Misión: satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles un producto de calidad durante todo el año.
Visión: Nuestro objetivo es continuar ofreciendo productos de calidad llegando al mayor número de hogares posibles. Continuamente intentamos mejorar la calidad y presentación de nuestros productos a través del proceso productivo para hacer de un producto básico una necesidad de alimentación ya que las cebollas poseen gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud.
Nuestro «know how» es la diferenciación de un producto considerado básico pero que , diariamente, se encuentra en los hogares de las familias.
Realizamos un seguimiento del producto en todo momento a través de un contacto continuo con nuestros proveedores.
Desde la siembra, pasando por la recolección, hasta la recepción en nuestros almacenes cuidamos la cebolla en todos sus procesos.
Una vez que recepcionamos la mercancía la conservamos en cámaras frigoríficas , cada variedad en su temperatura optima, para que que no pierdan sus propiedades.
Esta conservación es durante un periodo de tiempo muy breve, hasta que comienzan a introducirse en el proceso productivo.
Durante el proceso productivo nos encargamos de seleccionar manualmente cada una de las cebollas para que lleguen a los clientes las mejores unidades en relación con las necesidades de cada uno.
Además de procesarlas cuidadosamente para que no pierdan sus propiedades.